domingo, 15 de febrero de 2015

After



Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Opinión Personal
Antes de nada quiero deciros que contiene contenido explicito por si alguien no le gusta. ( es mejor prevenir jeje ) .
Odio este libro  , la portada me gusta  ( vale que a lo mejor os resulté muy vista o que os parezca que es igual que todas , pero no se porque a mi me llama la atención , creo que son por los colores  . )  pero en el libro nos  muestra la vida de una chica que se va a la universidad y tiene que afrontarlo todo ella sola , de estar al cuidado de su madre y su novio , se ve en una habitación compartida con una chica a la que no se hubiera imaginado nunca que podría caerle bien y Hardin , un chico con piercing y tatuajes , a la que tiene a todas loquitas y sabe que sino se aleja pronto la hará mucho daño , pero al pasar tiempo con él , ve que tiene sus cosas buenas y que con él puede ser ella misma , por lo que renuncia a todo incluido a su novio y a su madre que cree que va a cometer los mismos errores que ella .  Aqui ya podemos ver que la tiene comiendo de la palma de su mano  ( como puedes dejar que un chico te llene la cabeza de pajaros y te tengas que alejar de tu vida anterior ) 
Hasta el punto de irse a vivir con él , pero cuando ocurre lo inevitable ve que todo su mundo se desmorona , que se siente traicionada por sus amigos y ve como su madre tenía razón . Algo coherente 
Mi opinión sobre Hardin es que es un machista total  , si me hace a mi lo que le hace a Tessa le pego dos tortas y veras como no se lo vuelve a hacer a nadie mas , cree que tiene que tener el control absoluto en ella y que no puede tener amigos  . Es un insulto para ella que se aproveche así .


Puntuación


 Hay una aplicación para moviles en el que podéis tener avances en exclusiva , gracias a que el libro en algunas páginas tiene un signo infinito y un número , con ese número podéis desbloquear contenidos exclusivos en los que podréis ver un poco mejor como se sienten los personajes .



1 comentario:

  1. Holaaa!!! Vengo de la iniciativa granitos de arena! Ya te sigo! Un besooo!!!

    ResponderEliminar