domingo, 29 de marzo de 2015

Premios Liebster Award

Bueno , aquí vengo con varios premios a los que fui nominada , pero como son varios , he pensado en hacerlos todos juntos , por lo que aquí están :

Premios Liebster Award .
Gracias a Sleepless Nights and Books




1. La reina de Corazones, Darth Vader, Lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?

Puff no sabría decirlo decirlo , soy muy mala poniendo nombres , pero sería Lady Darkness , si parecerá muy cutre pero es lo que se me ocurre , jajaja .


2. Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago mas poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru... bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?

La mía no es lo que desea sino lo que le hicieron en su pasado , ver como mueren tus padres y después que te secuestren a tu hijo , creo que se guia de la venganza y sed de sangre que tiene . 

3. El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con brujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos de quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero... bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?

Tiene el poder de persuadir a todos , es muy bella y los hombres caen rendidos a sus pies 

4. ¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!
El suyo es el verde , el color esmeralda , ya que su verdadero nombre es ese . 

5. Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas... aunque ahora hay bastiones de poder bastantes más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?


Su guarida es una cueva , en la cual vive con seres mágicos , a los que tiene prisioneros . 










6. Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?

Además de la belleza que hace que todos los hombres caigan rendidos a sus pies , posee una quemadura en la espalda que no deja que se la vea nadie porque son los recuerdos de su pasado . 


7. Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?

En realidad , va por libre es decir no confía en nadie , pero siempre que necesita ayuda la saca de los contactos que le deben favores o hace que los hombres hagan el trabajo sucio por ella . 

8. Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?

Fue todo a causa de su pasado , ver como asesinan a tus padres y secuestran a tus hijos , te dejan un trauma en el que no siempre puedes escapar de el . 
Pero lo que busca además de la venganza es a su hijo . 

9. Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena... o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.

Resumen : 
Cuenta la vida de Esmeralda en el pasado , y la de Lady Darkness en el presente y futuro , además al igual también va contando la vida de su hijo y como lo esta pasando y al enterarse que tiene una madre . En realidad la historia trata sobre los actos que hace Esmeralda por encontrar a los asesinos de sus padres y los secuestradores de sus hijos sin importarles a quién pisa . Pero lo que no esperaba nunca es que encontraría el amor y sobre todo en donde menos se lo espera . 


13 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! ^^ Aquí tienes otro xD
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2015/03/mas-premios-acumulados.html
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por nominarme al premio . Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Me ha encantado tu malvada, muy genial :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me costó pensar como hacerla sin que estuviera inventada. Un beso

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio.... paste por mi blog http://wordsstreet30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar