martes, 22 de septiembre de 2015

Urgente

Hola a todos,  como habéis visto en el titulo esto es urgente. Os necesito para que me ayudéis,  ya había escrito antes que desde hace hace un mes más o menos no me deja subir ningún tipo de imagen porque me pone eror,  os necesito para saber si a alguien le pasa o si alguien sabe como solucionarlo,  o si no que pueda subir imágenes por otro lado.  Es que estoy super triste porque como voy a escribir sin imágenes.
Así que si podéis ayudarme no lo dudeis,.
Y bueno ahora os quería decir que somos Campeones si cómo oís el domingo pasado ganamos la medalla de oro en baloncesto y para celebrarlo me gustaris que me dijerias cual es vuestro libro favorito con cubierta en rojo. 
La mía es Crepusculo que ahora recuerde   es por la manzana pero seguro que si me decís me acordaré de haberlos leído.
Un beso a todos



9 comentarios:

  1. Hola! Prueba a borrar las cookies en el historial de tu navegador, a mi me funcionó. Espero que te sirva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , gracias per me podrias decir como se borran porque no tengo ni idea. jajajaja . Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi también me pasa pero lo que hago es arrastrar la imagen desde donde la quiero coger y ponerla en donde estoy escribiendo el texto. Es la única forma que me funciona. Otra cosa son los vídeos que eso no me deja de ninguna manera y me fastidia bastante. Espero que se soluciones cuanto antes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, te está pasando exáctamente lo que me pasa a mí en estos momentos>.< La verdad es que es MUY frustrante. A mí me viene también acompañado de no poder seguir a ningún blog ya que me salen todos los gadgets en blanco. ¿A ti también te pasa eso? Es para saber si está relacionado ^.^
    Yo no sé cómo solucionarlo, pero a lo mejor con las soluciones de arriba te sirven... yo también voy a tratar hacer eso a ver qué tal...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , tambien me pasa no puedo ni ver ni el mio , a ver si encuentras la solucion y me la dices , un beso

      Eliminar
  4. Se que blogger ha estado teniendo problemas estos días, a mi por ejemplo no me dejaba administrar los blogs que sigo. Pero ya ha persistido el problema.
    Prueba de nuevo a ver si funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi ultimamente me esta dando problemas también para subir imagenes y para administrar los blogs que sigo pero son de a ratos los problemas, espero que se te solucionen pronto ^-^un besote, ya te sigo ^-^

    ResponderEliminar
  6. Las cookies se borran dentro del historial. Por ejemplo, si usas Firefox, que es el que uso yo, le das a Historial, Limpiar el historial reciente y le das a todo, tarda un rato, pero luego ya funciona :D

    ResponderEliminar