lunes, 21 de diciembre de 2015

Desafiando Tokio

Desafiando Tokio 


Sinopsis 


Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.


Opinión Personal  ( Puede contener spoilers) 

 Antes de nada quiero darle las gracias a Ediciones Sedna por dejarme este maravillosos libro . 

Empieza con una chica llamada Mia que es obligada a mudarse por culpa del trabajo de su madre . Ya empezamos a ver que Mia tiene mucho carácter , y hace todo lo posible para llevar razón , aunque si se equivoca lo reconoce . 

En Japón , tiene que quedarse en la casa del jefe , el cual tiene un hijo ( El Hijo) , que es un señorito , que siempre lleva la razón y es el chico mas popular del instituto al que va , que por cierto el instituto solo van los señoritos ( o tus padres tienen dinero o no eres nadie ) . Además de todos esos inconvenientes , tiene novia , una novia repelente y que no hay quien la aguante , pero Mia no se conforma nada . 

Ella quiere volver pero para eso tiene que cooperar con su madre , hasta que su madre hace algo en el que se tiene que quedar sola , luchando contra todos , pero lo que los demás no saben es que ella si saber luchar , porque ya lo ha hecho antes . 
La amiga que se hecha , la que también tiene un pasado hace que se hagan inseparables , y lo que empieza a sentir por el hijo del jefe de su madre no le parece normal , pero una cosa tiene clara no quiere enamorarse . 

Además , aparecen otros personajes como su mejor amigo que la pide ayuda , en la cual se tiene que arriesgar la vida , pero todo por sus amigos no ? 

No hay mucha descripción que yo lo prefiero porque no me gustan mucho los libros que describen todo , todo , a ver siempre hay que describir hasta un punto en el que si no no te lo imaginas . 

A mi este libro fue como un rayo de luz cuando estaba en la oscuridad , ya que estuve unas semanas que no quería leer nada , y me dieron este libro y dije que ¿ por que no ? . Y gracias porque no me lo paso también con libro desde hace mucho . 

Puntuación 






2 comentarios:

  1. Por la sinopsis me daba la impresión de que era una historia típica, pero la reseña completa me ha convencido para que le dé una oportunidad :) ¡Saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya cambiado la opinión porque es un buen libro y te gustara.

      Eliminar