sábado, 2 de abril de 2016

Love You



Sinopsis 

Arriesgate a enamorarte del chico equivocado . 
Una chica corriente de Oregon . Un viaje a Los Angeles para conocer a la nueva familia de su padre . Un hermanastro problematico y muy atractivo . 
Muchas tensiones y un amor desesperadamente irracional .



Opinión Personal  Puede contener spoilers 


Bien empecemos con la portada que es lo que mas me llamo la atención ya que yo siempre me fijo por ellas ( ya , se que si no me gusta las portadas no me lo leo , pero es como que me digo , esto va a ser aburrido ) . Una portada preciosa , ( no soy muy partidaria del rosa , pero este me gusta ) , donde aparecen los dos protagonistas Tyler y Eden ( el de ella es un nombre poco común ) . 

Al empezar con las primeras paginas me parece un poco raro que después de tres años de no saber nada de tu padre te de la vena y te vas con el todo el verano , es verdad que ella tiene un problema en su casa pero de todas formas , lo ignoras y punto . Otra cosa es que lo primero en lo que se fija es en el tiempo no hace mucho calor y le mosquea eso si que me hizo gracia . Su padre ( que no me cae nada bien ) es mas tranquilo que otra cosa  porque vamos tienes que arreglar un montón de cosas con tu hija y no le dices nada ni un lo siento , uff me enerva eso . 

Seguimos después de conocer a los integrantes de su nueva familia conoce al hermanastro grande que vamos ese es el mejor de la casa , es verdad que si yo hubiera pasado lo que él ha pasado me hubiera muerto pero el tiene miedo y eso se ve en todo el libro , ya que Eden quiere que deje de ser un cobarde y acepte la verdad . 
El amor entre los dos es verdad que parece imposible porque enamorarte de tu hermanastro y que lo vean bien las familias y los amigos seria muy raro , por lo que ella hace una cosa que la destroza pero bueno , hay que leerse el segundo libro para ver si el amor continua o se queda con Dean ( que por cierto es un chico super majo ) 



Puntuación 








12 comentarios:

  1. La verdad es que cuando me enteré de la publicación de esta trilogía llamó mucho mi atención, pero al ir viendo reseñas se me quitaron las ganas de leerla jajaja aunque ahora siento curiosidad otra vez, y es posible que la lea pronto =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado la reseña y te animes a leerlo . Un beso

      Eliminar
  2. Vine para ver la reseña pero me lo estoy leyendo ahora mismo y lo de los spoilers me ha echado para atrás... desafortunadamente en uno de mis intentos de leer al menos la conclusión para ver que te ha parecido me he enterado de más o menos (o al completo) como va a ir el final...
    UwU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho , no esperaba que los spoilers hiciera tanto daño , la primera y unica vez que lo hago pero es que necesitaba desahogarme . Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa granitos de arena y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el libro pero no sé si eso del final de la reseña han sido spoilers XD
    Ya te sigo, soy Laura (Lau) de Carbón Quemado Books, participo en la iniciativa de Granitos de Arena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento , al final lo tendre que cambiar , un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vengo de la iniciativa granitos de arena, aporto mi granito en tu blog.
    Me ha gustado la reseña pero no es muy de mi estilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! También soy de la inciativa Granitos de Arena y ya te sigo. Te espero por mi blog misnochesentrelibros.blogspot.com.es No leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tampoco soy muy partidaria de las portadas rosas, pero hay que decir que está es realmente bonita. Cuando me leí la sinopsis, enseguida dejé el libro porque me pareció muy igual a After, saga que no me gusta mucho, así que lo dejé en el estante de la librería y fui en busca de otros libros, jeje. Vengo de la iniciativa Granitos de arena, aporto mi granito a tú blog. Nos leemos :)

    ResponderEliminar