jueves, 4 de agosto de 2016

Saga : El bosque de los corazones dormidos ( Triología )


Sinopsis 


A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.

En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.
Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.


Opinión Personal 

Bien , este libro la primera impresión fue negativa , me regalaron un libro y no me gusto por lo que tuve que elegir otro y fue este ( pero porque era el único que me llamaba la atención ) . La portada no me gusta es que la niña esa parece que esta muerta y claro .... Pero lo judge mal el libro esta muy bien . 
De autora española , Esther nos ha introducido en el mundo de Clara y cada vez que ella se asustaba , tu te quedabas con la duda de ¿ que pasara? 

Clara después de sufrir un calvario con su familia y tener que irse a vivir sola en una casa ( muy grande ) te da un poco pena porque yo por ejemplo me dejan sola y por la noche yo se que la casa estaría en cenizas . 

Después esta el Braulio que desde el principio me cae mal ( es demasiado empalagoso ) y tengo razón ( nunca la tengo pero esta vez si jeje) 

Y luego tenemos al misterioso chico ( porque es un chico) o ángel como queráis llamarlo pero es muy estraño , nose explicarlo pero quien se lo ha leído sabe de lo que hablo  .
En si el libro esta bien redactado , te mete en la trama , sabe que hacer en  las situaciones mas difícil .... 


                             Puntuación 






2 comentarios:

  1. La portada es extraña , me recuerda a una película llamada "la niña en la piedra" , como sea , la historia no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si te soy sincera la portada a mi si me gusta, es un libro que me llama para leer, sobre todo que hace muy poco me lo han recomendado mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar