lunes, 10 de octubre de 2016

Delirium


Sinopsis 

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Opinión Personal 

Bien , en primer lugar la portada me llamo la atención sobre todo el trozo que se supone que es el pelo es verdoso , azulon , es la primera que la veo con ese pelo , me gusta . 
Despues de ese hincapie , pasamos a destripar el libro ( sin spoilers) . Lo primero de todo , no me ha gustado , para mi fue una perdida de tiempo para que mentir , el principio es muy aburrido , cuenta la vida de una chica que no esta segura de seguir las leyes del gobierno , las leyes que les han impuesto , porque , ¿ porque no se puede vivir con amor? Mi teoria , para poder controlarlos mejor . 

Bueno pues Lena  va a recibir la cura cuando de repente conoce a un chico , un misterioso chico que por lo menos ha partir de la mitad final del libro me empieza a interesar , ya que gracias a él , ella cambia , no a ojos de sus padres pero si a ojos de ella misma . 

Vemos un gran paso y como si se puede esquivar al gobierno ya que él le enseña su propia casa . Hay una parte que me gusto que es , cuando ellos dos estan tumbados viendo las estrellas , esa parte es muy bonita . 
Lo que no me ha gustado es que lo describe todo , pero todo , es decir , no hay nada que deje por decir . Un poco vale para situarnos pero todo ufff . 



Me gustaria mucho saber vuestra opinión  , ¿ que pensais del libro? 

Ademas sabeis , que se iba a hacer una serie , sobre la triología ,( porque es una triología ) siendo la protagonista Emma Roberts , pero se cancelo cuando se iba a grabar el primer episodio . La verdad es que yo lo veo bien , creo que no tienen suficiente argumentos para hacer una serie . 


Puntuación




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la premisa del libro me pareció interesante, pero la verdad es que no me gustó mucho cómo desarrolló la parte sociocultural. Y no mejora en los siguientes libros, así que acabó siendo una decepción. Qué se le va a hacer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    a mí me gustó mucho esta trilogía. Es cierto que el primero es bastante introductorio, pero no se me hizo pesado. Aunque sí que es cierto que si has leído muchas distopías, pues no es original.
    Por cierto, "a partir de la mitad", la a va sin "h", te lo digo por si quieres corregirlo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostris ,se me escapo , ni me di cuenta , muchisimas gracias . Un beso

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien me pasare por el tuyo , un beso

      Eliminar